Sobre Nosotros →
Los pantalones Mathews Jeans se han diferenciado al integrar la calidad con la sostenibilidad, algo que ha sido transmitido a través de tres generaciones de esta familia.
Desde los cortes más tradicionales, hasta enfoques innovadores de diseños clásicos, nos esforzamos por proporcionar continuamente pantalones únicos y excelentes para todos.
Siempre hemos estado creando prendas vaqueras para otras marcas líderes, innovando y desarrollando productos de calidad. A través de mucho trabajo, dedicación y compromiso, hemos logrado construir una reputación nacional por nuestras prendas únicas y elegantes.
Nos apasiona nuestro trabajo, pero, sobre todo, nos alegra decir que producimos en España.
Nuestra historia →
Mathew’s Jeans:
40 años de evolución de la historia de la moda
La historia de nuestros pantalones comienza hace más de cinco décadas. Cuando nuestra gran familia comenzó a construir una pequeña fábrica en la provincia de Ciudad Real, donde comenzamos a confeccionar pantalones vaqueros de primera calidad.
Actualmente y desde hace más de 40 años, todo el proceso de producción de los pantalones se lleva a cabo en la misma fábrica, incluyendo, corte y confección, tintado, posterior planchado y etiquetado final. Todo ello utilizando tecnologías comprometidas con la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.
Proceso de fabricación →
Nuestros vaqueros son fabricados cuidadosamente siguiendo un estricto proceso de fabricación que garantiza que disfrutarás de una prenda hecha con cuidado.
En nuestra fábrica se utilizan diferentes procesos como el teñido de las prendas y el pre-encogimiento para garantizar el aspecto y la sensación deseados de los vaqueros.
Además, se han integrado materiales y maquinaria respetuosos con el medio ambiente en el proceso de producción, así como estándares de producción sostenible que reducen el impacto en el entorno.
Este cambio hacia métodos de producción más conscientes tiene como objetivo crear pantalones vaqueros de mejor calidad y más sostenibles con un menor impacto ambiental.
El proceso de fabricación de los vaqueros ha estado recibiendo cada vez más atención por parte del público, especialmente debido al aumento de la conciencia ecológica.
Desde la elección del tejido hasta el control de calidad, el proceso de producción de los jeans implica una serie de pasos para obtener el producto deseado.
Comenzando con el corte y cosido de los materiales, el tejido se une de manera precisa para garantizar un ajuste cómodo. Después, se añaden todos los detalles como botones, cremalleras, bolsillos, etc. El control de calidad es la última etapa, ya que es esencial garantizar que la prenda cumpla con los estándares esperados.